En Eldorado una menor fue internada en coma alcohólico

El hecho se dio el domingo por la mañana cuando la adolescente se encontraba inconsciente en la vereda de la zona céntrica de la ciudad de Eldorado. Un vecino al verla alertó a la línea de Emergencias y estos la trasladaron hasta el hospital Samic donde la joven ingresó en coma alcohólico.
La familia de la menor radicó la denuncia y a raíz de la misma la policía investiga el caso, por el hecho desde la Unidad Regional III señalaron que el medico policial constató que la joven no presenta signos de abuso sexual y tampoco tiene lesiones. “La chica fue examinada por el médico policial y se descartó que haya sido abusada sexualmente, tampoco presenta lesiones” indicó el oficial de prensa de la UR III.
Además contó que se están recepcionando desde ayer (domingo) las declaraciones de las amigas que estuvieron con ella en la noche del sábado y madrugada del domingo, “después que terminemos con estas declaraciones recién podremos saber si la joven ingresó o no a un local bailable. Por ahora lo que sabemos es que la encontraron en la vereda del centro”.
Para finalizar el oficial de prensa manifestó que se están realizando las averiguaciones correspondientes para poder determinar fehacientemente qué es lo que ocurrió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas