En Eldorado falleció un policía de la Federal y los familiares solicitaron la autopsia

El oficial Sergio Schilling (32) se encontraba en terapia intensiva luego de un accidente de tránsito que tuvo en la rotonda del kilómetro 6, cuando se cayó de la moto que conducía. El viernes a la madrugada dejó de existir y fue velado este fin de semana. Los familiares solicitaron la autopsia a fin de determinar las causales de la muerte y el cuerpo fue trasladado a Posadas.

Con respecto a la autopsia el subcomisario de la delegación de la Policía Federal de Eldorado Andrés Rodríguez, manifestó “los familiares solicitaron una autopsia porque él se cayó de la moto y el objetivo de ellos con esto es determinar las causales de la muerte, qué fue lo que produjo su caída”.

Y en referencia a la perdida de uno de sus oficiales, señaló “antes que nada quiero dar públicamente mis pésames para la familia con quienes estuve el fin de semana. Y en segundo lugar para mí la pérdida de Sergio es una baja muy importante porque era mi soldado y una excelente persona”.

El subcomisario dijo además “siempre se escucha que son buenos cuando ya no están, pero en este caso, no es por eso, Sergio tenía la camiseta puesta, no era conflictivo, siempre estaba dispuesto para trabajar, como dije era una excelente persona. Lo despedimos con hondo pesar porque se nos fue un compañero y amigo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas