El hostel Posadeña Linda recibió a 700 turistas en lo que va de la temporada

Con una capacidad de 24 camas, en lo que va de las tres últimas quincenas albergaron alrededor de 700 turistas tanto nacionales como extranjeros. El hostel se encuentra ubicado por calle Bolivar 1439 de Posadas, a cuatro cuadras del microcentro.

El sitio web del hostel  se puede visualizar en dos páginas de internet: Tripadvisor y Booking, a través de las cuales turistas tanto del interior del país como de países extranjeros tienen acceso a la información del hostel  permitiéndose efectuar las reservas vía internet.

En cuanto al flujo turístico, la temporada de verano siempre suele ser la más concurrida y en mayoría los turistas provienen del país. Durante el año, pese a que no haya tanta circulación como en verano, la diversidad de turistas tiende a ser más variable. “Durante el año vienen turistas de todos lados, desde Filipinas hasta Marruecos, Francia, Alemania y brasileños”, comentó uno de los recepcionistas.

Con una capacidad total para albergar a 24 personas, en lo que va del verano, entre diciembre y enero recibieron a aproximadamente 700 huéspedes.  “En Posadas comenzaron a difundir un poco más los puntos atractivos como la costanera, las ferias, eventos, las playitas, aspectos que ayudaron a atraer a los turistas encontrando algo para hacer en la ciudad. Otros eligen quedarse acá y durante el día viajan a Encarnación, Esteros del Iberá, Candelaria, San Ignacio; a las playas o a las reducciones jesuíticas”.

El costo de la estadía por día es de 360 pesos, para una o dos personas. Además cuentan con habitaciones con capacidad para seis a un costo de 150 por persona. Algunas de las comodidades que brindan son aire acondicionado, baño privado, cocina comunitaria, un patio interno con pileta, parrilla, terraza, wi-fi y computadoras a disposición de los visitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas