Doble Crimen de El Acuerdo: «El que mandó a matar a mi hermano vive en Los Aguacates»

Familiares de los dos jóvenes asesinados a balazos en la zona de El Acuerdo hace aproximadamente un mes, -Sebastián Vega y Rodrigo Ibarra-, continúan sin saber detalles de lo ocurrido en la fatídica noche, y por eso marcharon hoy por las calles de Posadas. Bárbara Vega aseguró que le entregaron información a la Policía y que quien mandó matar a su hermano es un narcotraficante que vive en el barrio Los Aguacates de Posadas.

Tras la denuncia de Sebastián Vega en la Gendarmería de Virasoro contra otras personas por traficar drogas, el joven recibió una llamada telefónica y pidió a un amigo que compartía en ese momento un asado junto a su familia, que lo acompañe y jamás regresaron.

Familiares de los jóvenes, dicen saber con nombre y apellido, quien fue el encargado del asesinato, cuyos datos ya se encuentran en la causa que lleva adelante el Juez Verón.

Sebastián Vega y Rodrigo Ibarra fueron hallados dentro de un vehículo cerca de las 7 de la mañana el 17 de diciembre del 2015, en inmediaciones a la avenida Bustamante y Calle 97, a metros de Aguado. En el lugar se encontraron 13 vainas servidas de una pistola 9 milímetros, 12 de ellas estaban en el auto. Uno de los cuerpos tenía 2 impactos en la cabeza y el otro una decena.

Bárbara Vega, hermana de Sebastián explicó que “esta marcha se convocó para pedir justicia por mi hermano Sebastián Vega y su amigo Rodrigo Ibarra, eran amigos, Rodrigo había venido hacía dos meses a buscar trabajo a Posadas”.

“Mi hermano denunció a una persona de acá de Posadas, nosotros ya dimos todos los datos a la Policía. Vive en el barrio Aguacates, sobre la calle Mutinelli. Todo el mundo sabe quién es, tiene campos linderos al Río Paraná, es un narcotraficante y mi hermano lo denunció y perdieron una carga de droga que cayó en Virasoro de 3 mil kilos, a los 5 días que cayó esa carga de marihuana en Virasoro a mi hermano lo mandan a matar” dijo además Bárbara Vega.

La familia no solicitó custodia policial, pese a haber radicado la denuncia por narcotráfico, porque “el no tenía miedo”.

Mientras la familia solicita el esclarecimiento del caso y mayores datos que aportó la autopsia, datos que jamás les fueron entregados.

Bárbara Vega (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas