Camping «Don Juan» en Campo Grande, una opción para veranear rodeado de la naturaleza

El Camping Don Juan ofrece una hermosa piscina, con un deck y sombrillas a su alrededor, y un paisaje con árboles, mesas y parrillas donde las familias podrán acampar y disfrutar de la naturaleza con todos los atractivos. Además, los visitantes encontrarán un espacio con frondoza vegetación y hasta un pequeño arroyito en el centro de lugar. El Camping está ubicado en la Ruta nacional Nº 14, en el kilómetro 45 Lote Nº 458.

Además cuenta con  cancha de fútbol 7 en césped y beach vóley; un quincho 400m2  para eventos y fiestas; una cantina comidas rápidas a pedido; mesas de pool, metegol y ping pong; un parque para chicos con sube y bajas y hamacas; cabañas, y zona de acampe.

Cómo llegar

Una vez llegados a la ciudad de Campo Grande, dirigirse hasta el banco Macro de la ciudad o la Iglesia católica. Después seguir 1500m por la calle  Gral. Belgrano, que esta entre el banco y la iglesia, esta calle comienza asfaltada, luego con empedrado y finalmente es entoscada hasta el camping.
Allí hay con un cartel indicador una vez recorridos los 1500m y a partir de ese punto se dirigen hacia la derecha 200m, llegando de este modo a la entrada del Camping Don  juan.

Informes:

Teléfonos:
+54 03755 15684514
+54 03755 15691408

Email: [email protected]

Sitio en Facebook: https://www.facebook.com/CampingDJ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas