Posadas: Comando Uno detuvo a joven y secuestró motocicleta cuya procedencia se investiga

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Uno realizaron el procedimiento ayer sábado, alrededor de las 22:30 hs, sobre la avenida Uruguay.

Los uniformados patrullaban la zona cuando visualizaron que llamativamente un masculino con dificultad empujaba una moto.

Inmediatamente los efectivos requisaron la moto notando qque no tenía espejos retrovisores y el además el joven, identificado como Leonardo (18) no tenía las llaves de contacto.

La moto secuestrada es una Mondial 110 cc la cual fue depositada en la seccional 3ª y se trata de determinar su procedencia.

 

Motociclista fue detenido por maniobras peligrosas y retuvieron otras 10 motos y 2 licencias en San Javier

Entre anoche y la madrugada de este domingo, se intensificaron controles viales concretados por efectivos de la comisaría San Javier, división Seguridad Vial y Comando en zonas estratégicas de esta localidad.

En el marco del operativo, los uniformados acudieron al reclamo de vecinos y constataron que un joven a bordo de una moto ocasionaba ruidos molestos, y conducía a excesiva velocidad haciendo maniobras peligrosas arriesgando su integridad y la de terceros.

Se procedió a la detención de Renzo D. (28) y al secuestro de una moto Honda Biz 110 cc.

Además a lo largo de los controles se retuvieron otras 10 motos y 02 licencias por diversas irregularidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas