Manejó 4 kilómetros de contramano por la Panamericana a alta velocidad: chocó y mató

Un joven conducía en sentido contrario por Panamericana e impactó de frente contra una camioneta. El accidente dejó un muerto y tres heridos. El accidente se produjo en el kilómetro 28,500 de la autovía.

Este domingo la autopista Panamericana fue escenario de un trágico choque que involucró a un auto, una camioneta y dejó como resultado un muerto.

El accidente se produjo a las 4:50 de la mañana en el kilómetro 28,500 de la autovía, altura de la localidad de bonaerense de Pacheco, mano a Capital Federal, cuando un Ford Fiesta gris impactó de frente contra una Volkswagen Saveiro de color blanca tras haber avanzado en sentido contrario durante 4 kilómetros.

Según los primeros datos, el infractor resultó herido levemente mientras que dos de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a un hospital con heridas de consideración y un tercero, que conducía, murió a los 35 años.

Los investigadores manejan dos hipótesis: la primera indica que el conductor del Fiesta se encontraba manejando hacia Capital cuando giró en U; la segunda opción que se analiza es que utilizó una bajada para convertirla en subida y así circuló a contramano a 130 kilómetros por hora.

No se descarta, por el momento, que el conductor imprudente, de unos 25 años, haya estado presente previamente en un complejo bailable de la zona. Una versión aportada por un testigo indica que luego de producirse el accidente, no reconocía la situación.

En el lugar del hecho se encuentra personal de seguridad vial, de Policía Científica y el cuerpo de bomberos para determinar las causas que provocaron el choque y retirar el cuerpo del fallecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas