Exponen Muestra de Arte Guaraní en el Amerian Portal del Iguazú

 

La apertura de la muestra se realizó días atrás en el Lobby del hotel, y contó con la presencia de los niños de la Aldea Jasy Porâ de Puerto Iguazú- quienes son los autores de las obras- y a su vez integran el coro de la Aldea, por esa razón en la emotiva apertura también realizaron una obra musical.

 

El hotel Amerian Portal del Iguazú exhibe en estos días la Muestra de Arte Guaraní “KIRIRĩHA ÑE’Ẽ” (traducido es palabras de silencio).

La misma tiene lugar en el Bar Panambí del 5 estrellas ubicado a pasitos del hito de las Tres Fronteras. La apertura de la muestra tuvo lugar días atrás en un emotivo evento donde estuvieron presentes los autores de las obras: los niños guaraníes de la Aldea Jasy Porâ de Puerto Iguazú. Estos niños también forman parte del coro de la Aldea, y por esa razón en la apertura presentaron una obra musical.

La profesora de Arte de Oberá, Carol Marín, acompañó a los chicos en la apertura, ya que la docente es quien brinda los cursos y talleres de pintura a los niños guaraníes.

Del evento además de los autores de las obras junto a la profesora participaron invitados de la ciudad de Iguazú y los huéspedes alojados en el Hotel.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas