En la puesta de sol, la «zumba» hizo furor en otro gran domingo en la playa de El Brete

Este domingo fue otro fin de semana con muchísima gente en las playas de Posadas y Candelaria y en especial, en El Brete, donde miles de posadeños se acercaron desde la media tarde para disfrutar de un domingo en familia o con amigos.

Pero al atractivo del río en estos días de pleno calor, se fue sumando también otra actividad que está ganando adeptos en El Brete. Con la puesta de sol y el termómetro que aliviaba un poco más, arrancaron nuevamente y con más adeptos las clases de «zumba» que se están dando desde comienzos de año en la playa y también los martes y jueves en el anfiteatro.

Mujeres de todas las edades a las que se sumaron algunos hombres se pusieron a bailar y moverse al ritmo de la música más escuchada en radios y boliches. Otro domingo inolvidable.

En las playas de Miguel Lanús y en Mártires (habilitada como solarium) también concurrieron miles de personas a refrescarse. Mientras en las rutas continuó el recambio turístico, con cientos de autos atravesando la frontera con Brasil para dirigirse a las playas de ese país. Los puestos fronterizos fueron testigos del paso de los que vuelven, bronceados pero algo tristes por el fin de las vacaciones. Y los que parten, sin tanto color, pero con la felicidad del que arranca su período de descanso.

Para los que llegan, los que parten o los que no se van de vacaciones, es otro verano a pleno con muchas opciones para disfrutar.

PC

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas