Dos detenidos y un auto secuestrado por el robo a una agencia de quinielas en Aristóbulo

Es en el marco de la investigación por un robo calificado ocurrido el pasado 7 de enero, en una agencia de quinielas situada en calle República Argentina de Aristóbulo del Valle, donde dos hombres tras amenazar al empleado, sustrajeron 37 mil pesos para darse a la fuga en un vehículo presuntamente VW Suran.

Anoche, sobre la ruta provincial Nº 7, en un control vial los uniformados visualizaron un VW Suran color gris de similares características al rodado en el que los autores del ilícito se habían dado a la fuga en esa oportunidad.

Se procedió al secuestro del vehículo y a la detención preventiva de su conductor Carlos A. (35), domiciliado en Jardín América.

Prosiguiendo con la pesquisa del hecho, efectivos de la división Investigaciones UR-XI, con el apoyo de sus pares de la UR-IX, en un procedimiento concretado en la localidad de Jardín América, detuvieron a Hernán Y. (24).

Se busca determinar si ambos detenidos guardan relación, con el robo calificado ocurrido días atrás en Aristóbulo del Valle, por lo que ya fueron puestos a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas