Array

Crucero cayó 1 a 0 ante Sarmiento en Resistencia en su tercer partido de preparación

Crucero del Norte se midió anoche con Sarmiento de Resistencia, en Chaco, en un partido que finalizó 1 a 0 para el local. En rigor, fueron dos mini-encuentros. En el primero, empataron 0 a 0, mientras que en el segundo tiempo cambiaron los equipos y ahí se impusieron los chaqueños con gol de Juan Brstilo. Este, fue el tercer amistoso de los dirigidos por Rambert en la pretemporada 2016.

 
Buena prueba, ante un rival con altura. El colectivero sigue con la preparación de cara al Torneo de Transición de la B Nacional 2016. En su tercer amistoso en la pretemporada, cayó 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia, en el Estadio Centenario de Chaco, el mismo donde hace cuatro meses jugó ante River por el torneo de los 30 equipos de Primera División. El juego se disputó a beneficio de los afectados por la inundación de los ríos.

El encuentro se dividió en dos, con dos tiempos de 40 minutos, y dos equipos del local y de los de Rambert, diferentes. El partido fue un típico encuentro de la pretemporada, en donde se los vio a los misioneros un poco “duros” por la exigente pretemporada llevada a cabo en Santa Inés, y que esta semana se enfocó un poco más en lo físico con los triples turnos.

En cuanto al juego, se puede decir que en la primera parte fue un poco más pareja que en los otros 40. De entrada, Rambert dispuso de los once iniciales que podrían salir de memoria si uno se pone a repasar los 10 refuerzos que trajo Crucero para este año, más los que han quedado del plantel anterior.

Con Chironi, Olivares, Mendieta y Pedrozo, Crucero fue quien tomó la iniciativa en el inicio del trámite. Presionando bien arriba, como el DT lo pide, y haciendo una salida rápida, buscando el arco rival, se encontró de entrada con un remate que tuvo Pedrozo cara a cara con Rébora, pero no pudo aprovecharlo. Luego, con el correr de los minutos Sarmiento se acopló en el campo, y se cerró en su campo, finalizando los 40 minutos iniciales en un opaco cero a cero.

El segundo partido

Ya en el tiempo complementario, Crucero y Sarmiento cambiaron la mayoría de sus jugadores. El local, dejó en cancha a su goleador Cáceres, mientras que el colectivero sólo optó por Brian Domínguez.

Rambert probó a todos los juveniles que están haciendo la pretemporada junto al Plantel Profesional, sumándole a Ignacio Arce, que tuvo una buena actuación.

El equipo 2 de la visita fue quien comenzó siendo más punzante en el arco rival. Apenas arrancado el match, Iván Molinas tomó un balón en el borde del área, y le pegó. Su remate pegó en el palo derecho de Serrano, y en el rebote Rivas no pudo con el 12. Esa, fue la jugada más clara que tuvieron los juveniles del colectivero a lo largo de los 40 restantes.

Desde ese entonces, fue el anfitrión quien ganó el protagonismo absoluto, quien se lució fue Ignacio Arce, que respondió bien tras dos jugadas peligrosas del “Decano”.

Antes de finalizar el juego, el elenco dirigido por Eric Arce llegó a la apertura del marcador, con Juan Brstilo, que definió al fondo de la red, tras una buena jugada colectiva.

El resultado final fue con sabor amargo para Crucero, que deberá seguir trabajando para encontrar la mejor forma de cara al 30 de Enero, cuando visite a Los Andes, por la primera fecha del certamen de la segunda categoría del Fútbol Argentino.

SÍNTESIS

Sarmiento A (0): Emilio Rébora; Ramiro Domínguez, Brian Berlo, Federico Arach, Darío Arias; Jonathan Vera, Claudio, Alfredo Barlessi; Juan Manuel Abacca, Julio César Cáceres y Gabriel González.

DT: Eric Acosta.

Crucero A (0): Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Brian Domínguez; Juan Gáspari, Fabio Vázquez, Gabriel Chironi, Juan Olivares, Gumersindo Mendieta y Fabricio Pedrozo.

DT: Sebastián Rambert.

Sarmiento B (1): Damián Serrano; Franco Zarza, Jonathan Valle, Nicolás Monserrat, Martín Ponce; Gonzalo Cañete, Alejandro Bogliotti, Maximiliano López; Jonathan Canario, Matías Alberto y Juan Brstilo. Gol: 34’ ST, Juan Brstilo (Sarmiento).

Crucero (B) (0): Ignacio Arce; Brian Domínguez (Rodrigo Lechner), Victor Cabaña, Emanuel Tamis, Matías Benítez; Lucas Caballero, Cristian Almirón, Rodrigo Cerdán, Nahuel Bentos, Iván Molinas y Damián Rivas.

Expulsados: No hubo.

Árbitros: Mauricio Rea y Maximiliano Ocampo.

Asistentes: Yanina Benítez y Mariana Duré.

Estadio: Centenario de Resistencia (Club Sarmiento).

MB

Fuente: Prensa Crucero

7924-Diapositiva1
¿El once titular para debutar ante Los Andes? A diferencia del partido con Cerro Porteño, más mezclado, esta vez Rambert puso en el primer partido los que tienen más chances de salir como titulares en el Gallardón el30 de enero. Fabio Vazquez, Leandro Requena, Fabricio Pedrozo, Juan Gáspari, Franco Coria, Delio Ojeda. Abajo: Gumersindo Mendieta, Tarrito Perez, Brian Dominguez, Gabriel Chironi y Juan Olivares.

7926-Diapositiva3 7927-Diapositiva4 7928-Diapositiva5

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas