Turista argentino murió en un choque en Brasil

Un turista argentino murió en un accidente en la madrugada de este sábado en la localidad de Saldanha Marinho, no Noroeste do Rio Grande do Sul, en Brasil.

El joven estaba con otros tres familiares en un automóvil que chocó de frente contra un Honda City, con placas de Saldanha Marinho, en el kilómetro 374,7 de la ruta BR 285.
lostres
La víctima fatal fue identificada como Lucas Gabriel de Rosa, de 20 años. El joven llegó a ser socorrido, pero murió camino al hospital.

El padre Luigi de Rosa, 45, fue transferido al hospital São Vicente de Paulo de Passo Fundo, en estado grave. Otras dos mujeres fueron atendidas sin gravedad. El conductor del Honda City, Juliano Bazzanella, de 20 años, también terminó herido, pero sin lesiones graves.
lastres

Luigi de Rosa es un napolitano que vino a la Argentina en 1990 detrás de un amor. Es camarero de un restaurante italiano en Buenos Aires y antes de ir a Brasil pasó por las Cataratas del Iguazú junto a su esposa Viviana Miranda, su hijo Lucas Gabriel y la novia de éste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas