Tras el histórico partido con River, Crucero vuelve al Centenario de Chaco mañana para jugar un amistoso ante Sarmiento

Casi cuatro meses después de jugar un histórico partido ante River Plate, por los puntos y en Primera División, Crucero del Norte volverá esta noche a Resistencia a jugar un amistoso ante Sarmiento desde las 21.

El encuentro se jugará en el Estadio Centenario, donde el Colectivero cayó por un ajustado 1 a 0 (gol del Pity Martínez) ante los de Marcelo Gallardo a fines de septiembre del año pasado, ya que esa es la cancha de su rival de mañana.
El partido, si bien es un amistoso preparatorio, no será una práctica informal sino que será a puertas abiertas y además tendrá un costado solidario.

“En principio iba a ser un amistoso de puertas cerradas, pero desde el vamos, con el acompañamiento de la gente de Crucero del Norte, buscamos la posibilidad de que sea algo solidario para nuestros hermanos que están pasando una situación caótica por las inundaciones. Es por eso, que abrimos las puertas y le pedimos a la gente que se acerque son su colaboración”, señaló el dirigente del Sarmiento, Gerardo Escobar.

Sobre el evento, mencionó: “Es una chance para que los sarmientistas puedan ver como se prepara el equipo para el Federal A, y para que los amantes del fútbol puedan asistir a disfrutar, en familia. Pero además, con el apoyo de diversos organismos provinciales y municipales, pretendemos que los vecinos se acerquen a colaborar”, agregó.

Tercer partido

Este será el tercer cotejo amistoso de pretemporada para Crucero, que perdió el lunes pasado 2 a 0 ante Cerro Porteño. Además, derrotó a El Brete por 1 a 0 durante la semana y esta noche buscará seguir poniéndose a punto para el arranque de la B Nacional. El Colectivero debutará en Lomas de Zamora ante Los Andes por la primera fecha, lo cual implicará un partido amistoso menos teniendo en cuenta que deberá viajar dos días antes a Buenos Aires.

tarrito y lechner
Tarrito y Lechner marcan a Rodrigo Mora. Los dos defensores sobrevivieron a la «limpieza» del plantel Colectivero y estarán otra vez mañana en el Centenario.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas