TNA: OTC cayó anoche en Córdoba por 83 a 68 ante San Francisco

El representante de la tierra colorada, volvió a perder anoche, en este caso 83-68 ante San Isidro de San Francisco, por una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Oberá Tenis Club (OTC) sufrió la tercera derrota consecutiva en lo que va del año, en éste caso el verdugo fue San Isidro, quien tuvo controlado el juego desde el inicio del mismo.
El primer parcial lo ganó el dueño de casa, y con autoridad, superando a los de la tierra colorada 21-10, marcando claras diferencias en el juego colectivo.
Los segundos diez minutos de juego, significaron una reacción del equipo dirigido por Lucas Zurita, ganándolo 10-15, y acortando las diferencias gracias a una mejor defensa.
Luego del descanso largo, San Isidro fue letal, se quedó con el parcial 30-9, poniendo el marcador con una diferencia muy grande, siendo efectivos en ataque, convirtiendo desde donde lanzara el balón. La contra cara fue lo hecho por OTC que tuvo muchas pérdidas y no encontró el rumbo.
El último parcial, con el local relajado por la diferencia y el Celeste golpeado por el marcador de ese momento, el juego dio una vuelta de página; los visitantes mostraron lo mejor de la noche y el dueño de casa se dedicó a cuidar la ventaja y poder quedarse con el juego. En este cuarto OTC marcó la misma cantidad de puntos que en los tres parciales anteriores, pero no alcanzó, esa reacción para revertir el resultado final que fue 83-68 para San Isidro.
El equipo misionero volverá a jugar este domingo, nuevamente fuera de casa, ante Barrio Parque, también de Córdoba.
SÍNTESIS:
San Isidro (84): Damián Palacios 11, Matías Aristu 14, Germán Sciutto 7, Lucas Arn 19, Gastón Essengue 12 (FI), Hans Feder Ponce 2, Miguel Isola 8, Agustín Lozano 6 y Matías Gómez 4. DT: Osvaldo Arduh.
OTC (68): Víctor Cajal 4, Joaquín Giordana 9, Martín Gandoy 9, Joaquín Deck 0, Phillip Lockett 9 (FI), Joaquín Hofbauer 2, Aleksandar Milovic 4, Ricardo Fernández 9, Diego Brezzo 10, Lisandro Gómez Quinteros 11 y Bruno Contepomi 0. DT: Lucas Zurita.
Foto: Prensa San Isidro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas