San Vicente: “Michi” se robó inodoros, puertas y artículos del hogar de un complejo y lo detuvieron

Ayer viernes al amanecer, Víctor C. (54) llegó hasta su predio ubicado en las afueras de San Vicente, donde está finalizando un complejo con cabañas, y constató que le habían robado varios del interior de las cabañas y del quincho. Entre ellos cuatro inodoros, una puerta, artículos del hogar y herramientas.

El damnificado radicó la denuncia ante la seccional 2ª e inmediatamente actuaron el personal de esta dependencia junto a efectivos de la división Investigaciones UR-VIII.

Luego de tareas investigativas, y con orden del juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, se allanó anoche una vivienda presuntamente deshabitada y que era aparentemente cuidada por un hombre.

En el inmueble secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos: una heladera, una cocina a gas, una cocina anafe, una garrafa de 10 kilos, cuatro inodoros, una puerta de metal, una perforadora, una motosierra, una amoladora, un cepillo eléctrico, una motoguadaña, insumos para fumigación, cañas de pescar, utensilios para cocina y herramientas.

Además fue secuestrada una camioneta Ford 100, utilizada para el servicio de flete.

Presuntamente el propietario del rodado habría sido contratado por Luis L. (21) alias “Michi” quien ya fue detenido en averiguación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas