Más de 20 robos esclarecidos en operativos policiales

Al menos 20 casos de delitos contra la propiedad fueron prácticamente esclarecidos luego de estrictos controles en operativos de prevención e investigación dispuestos por la jefatura en todo el ámbito provincial

La mayoría de los procedimientos se concretaron en el área metropolitana y zonas cercanas, donde más de 25 de motos fueron incautadas por carecer de documentaciones y en algunos casos presentar modificaciones en sus partes, generando dudas acerca de la procedencia.

Algunos rodados registraban pedidos de secuestro por robos ocurridos en las ultimas semanas. Un total de 15 personas fueron detenidas preventivamente por los casos, en las diferentes jurisdicciones policiales, cuya relación con ilícitos tratan de determinar ahora en conjunto el área de investigaciones con las comisarías. Asimismo se incautaron teléfonos celulares y elementos de uso personal, cuya propiedad se trata de determinar.

Además de la zona capital otras jurisdicciones involucradas en los procedimientos son principalmente de San Ignacio, San Vicente, Iguazú, Eldorado, Alem y Puerto Rico.

En tanto que en Montecarlo ya comenzaron a implementarse varias recorridas preventivas en zonas rurales, lo cual se verá fortalecido esta próxima semana con afectación de más recursos y logística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas