Con Tévez y sin Osvaldo, el Boca 2016 pone primera en un amistoso ante Emelec

El Boca Juniors versión 2016, sin la presencia de Daniel Osvaldo, quien se quedó trabajando en Buenos Aires, hará su estreno en el estadio San Juan del Bicentenario ante el Emelec del argentino Omar De Felippe. Juega de arranque Carlos Tévez y debutarán los laterales Leonardo Jara y Jonathan Silva.

El encuentro comenzará a las 20, lo dirigirá Diego Abal y será televisado por la señal de TyC Sports.

Osvaldo se quedó en Buenos Aires porque sigue con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al Superclásico del sábado 23 de enero, en Mar del Plata. Además, otro baja para el equipo de Rodolfo Arruabarrena para este duelo será el defensor Gino Peruzzi, quien también no está en plenitud física.

Boca le dará rodaje al plantel y jugarán un tiempo los habituales titulares y luego lo harán los suplentes, y debutarán desde el arranque los laterales Leonardo Jara y Jonathan Silva.

Enfrente estará el Emelec de De Felippe, último campeón del fútbol ecuatoriano, que realiza la pretemporada en la Argentina.

 

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Emelec: Esteban Dreer; Diego Corozo, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Byron Mina; Oswaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Angel Mena y Emmanuel Herrera. Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Hora: 20

TV: TyC Sports.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas