Cataratas cierra su primera quincena del año con más de 80 mil visitas

Este verano una vez más las Cataratas del Iguazú se imponen como uno de los destinos favoritos del interior del país para los argentinos, es por esa razón, que el Parque Nacional Iguazú tuvo gran cantidad de visitantes en estas primeras semanas del año.
Desde el 1° de enero y hasta este sábado 16 del corriente recorrieron la maravilla natural del mundo ubicada en Misiones, 84.266 turistas, “un número similar a lo que hubo el año pasado, con mayoría de turistas argentinos” indicaron.
Dentro del Parque Nacional Iguazú, todos los circuitos se encuentran habilitados a excepción del cruce a la isla San Martín. Y para los románticos, los paseos de luna llena se realizarán entre el jueves 21 de enero hasta el lunes 25 inclusive.
Por otra parte y en referencia a la consulta si tuvieron menos visitas por el fenómeno de las playas brasileñas en este verano, desde el sector de la industria sin chimenea, señalaron “en Iguazú lo que se vio este año es que mucha gente que se iba o volvía de las playas aprovechó el viaje para visitar las Cataratas y en otros casos vinieron solo a visitar Misiones. Pero esto es algo que viene sucediendo hace muchos años, porque somos una ciudad fronteriza, entonces vienen a Cataratas en la ida o vuelta de las playas”.
La ocupación en la ciudad de las Cataratas estuvo entre el 70 y 75%, “y hay lugar en todos los hoteles para esta segunda quincena también” destacaron desde el sector.
Además, y sobre todo los fines de semana, también se puede ver que el movimiento gastronómico en Puerto Iguazú sigue siendo bueno, “a los brasileños les encanta venir a comer a Iguazú, eso es muy bueno para nosotros, y siempre tratamos de dar lo mejor en cuanto a servicios y calidad” concluyó uno de los empresarios gastronómicos de la ciudad de las Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas