Volvieron los vuelos de Sol del Paraguay entre Encarnación y Asunción

En Paraguay ha comenzado una nueva etapa para la aviación, ya que una aerolínea privada llamada “Sol de Paraguay” –nada tiene que ver con la aerolínea Sol de Argentina- re inauguró sus vuelos entre las ciudades de Encarnación y Asunción.
Desde ayer el tráfico aéreo comercial en Paraguay vuelve a resurgir y un nuevo servicio de transporte es sumado al país hermano, Sol de Paraguay vuela de Asunción a Encarnación una vez por día y en aproximadamente una hora, convirtiéndose así en una alternativa rápida para movilizarse dentro del país guaraní.
Marcelo Dvojack gerente del Sol de Paraguay comentó que “actualmente hay una promoción de 196 dólares ida y vuelta, y se está ofreciendo una chequera prepaga que sale 1100 dólares y cuenta con 6 tickets. Nosotros encontramos eso muy buen,o porque facilita el control corporativo”.
“Ver que la gente está contenta con esto, es muy grato” dijo agradecido Marcelo Dvojack que comentó que la implementación de la nueva aerolínea tuvo muy buena aceptación entre la gente del Paraguay. Además comento que están recibiendo llamados constantemente en los call center para la compra de pasajes y hasta se estaría planteando la idea de poner un punto de venta de pasajes en la ciudad de Posadas.
El avión que es propiedad de la empresa, es un turbo hélice, tiene la capacidad de viajar a un máximo de 350km/h y de llevar 12 pasajeros. Además 350 km es la distancia que divide Asunción de Encarnación, por ello el viaje dura aproximadamente una hora y es una alternativa en contrapuesta a las más de 5 horas que demora el viaje en auto.
“Hace más de un año que estamos trabajando en esto” afirmó Marcelo Dvojack y comentó que “el vuelo de ayer fue motivo de festejo ya que, como imaginarán, todo el proceso de implementación de una aerolínea es un trabajo para nada fácil y muy extenuante”.
El aeropuerto Teniente Amín Ayub de Paraguay tenía actitud casi nula y ahora los vuelos de Sol de Paraguay proponen volver a darle vida al tan coqueto aeropuerto. Y Marcelo Dvojack comentó ilusionado que “mientras el mercado nos acompañe esperamos seguir creciendo”.

CYj0W8cWEAAQTCc

CYj0W8DWAAAOTNu

CYj0W8EW8AEgP86 (1)

CYj0W67W8AAQ9Gf
 


Marcelo Dvojack- Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas