Reconocieron al pasajero más frecuente del Tren Internacional Posadas – Encarnación

Se llama Evelio y tiene 73 años. El hombre viaja entre tres y cuatro veces por semana para realizarse tratamientos de diálisis y quimioterapia en Posadas. Y fue reconocido por la empresa ”Misión Guarany S.A./ Consorcio Casimiro Zbikoski S.A, en la Estación Internacional del lado paraguayo.

Hoy en la estación de Encarnación a las 10 de la mañana se realizó la ceremonia de reconocimiento a Don Evelio Torales Fernández (73), un humilde trabajador de Encarnación, que fue homenajeado por los directivos del Ferrocarril Internacional Casimiro, por ser el pasajero más frecuente del servicio desde su habilitación hace poco más de un año.

Don Evelio viaja entre lunes a viernes, tres o cuatro veces por semana, desde Encarnación a la vecina ciudad de Posadas desde que se habilitó el servicio.

Don Evelio relató que se cruza a Argentina para someterse a tratamientos de diálisis y quimioterapia, debido a un delicado cuadro de salud.

Al principio lo hacía en silla de ruedas, pero gracias a su mejoría, ahora viaja sin necesidad de ningún soporte.

A la hora de justificar su elección por el medio de transporte Don Evelio remarcó que es el único servicio que le permite llegar en horario puntual, sin cola, viajar sentado y con aire acondicionado.

“Es más comodidad, tenemos hora fija es más facilidad para mí. Se viaja demasiado tranquilo, tiene aire acondicionado y en un ratito llega”, remarcó.

“No me esperaba semejante agasajo, estoy muy contento con la sorpresa que me dieron, muy agradecido”, destacó

Días atrás la empresa entregó otro reconocimiento al argentino Gregorio Rojo, por ser el pasajero un millón del servicio, al cumplirse un año de su habilitación el pasado 31 de diciembre del 2015.

Don Evelio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas