Passalacqua entregó viviendas en Alberdi y aseguró que la asistencia habitacional será eje de Gobierno

El gobernador Hugo Passalacqua estuvo en la localidad de Alberdi e hizo entrega de 10 viviendas para beneficiarios de ese municipio, también en igual cantidad para vecinos de Gobernador Roca, allí aseguró que la continuidad de construcción de casas será una de las prioridades en su gestión, “vamos a trabajar para que los misioneros tengan su casa propia”.

La localidad de Alberdi tuvo la visita del Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, quien acompañado del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad hicieron entrega de 20 viviendas a familias de misioneros, que pasarán a ser dueños de su propia casa.
La inversión final para la construcción de las viviendas significó al Estado provincial, más de 6 millones de pesos, el nuevo barrio se encuentra ubicado a dos cuadras del casco céntrico del municipio y tiene un fácil acceso de camino terrado con cordón cuneta y todos los servicios esenciales para desarrollar la vida común.
La mitad de las viviendas fueron construidas en Alberdi y las restantes en la localidad de Gobernador Roca.
Passalacqua indicó que éste tipo de entregas son las más importantes, “significan que un pedacito del planeta es propiedad de cada dueño de casa y eso es fundamental para el desarrollo de cada familia. La gente será la encargada de convertir las viviendas en hogares. Durante 10 años fue y será la construcción de viviendas una de las prioridades, eje de ésta gestión de gobierno; vamos a trabajar para hacer todas las viviendas posibles y lograr que los misioneros tenga su casa propia”.
Por su parte, el Intendente de la localidad Juan González, señaló que “para nosotros es un placer realizar este tipo de actos porque viene a dar solución a las necesidades habitacionales que tenemos. Acá tenemos tierras para construir, debemos ser cautos al momento de pedir ayuda al Estado, pero sabemos que esta es una prioridad para todos y queremos dar lo mejor a nuestros vecinos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas