OTC visita esta noche a San Isidro 

Esta noche a partir de las 21.30, Oberá Tenis Club (OTC) volverá a jugar fuera de casa por una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en busca del primer triunfo del año.
Los dirigidos por Lucas Zurita suman dos derrotas en igual cantidad de presentaciones en lo que va del 2016, por eso les urge poder ganar para acomodarse en la tabla de posiciones y comenzar a sumar en confianza, fundamentalmente.
En ambos juegos OTC tuvo un primer tiempo positivo, donde desplegó un buen juego inclusive sacando diferencias importantes en el tablero. Pero al cierre de los mismos el rendimiento cayó y generó la reacción del rival que termina quedándose con el triunfo.
Es cierto que el representante misionero en el TNA viene rearmando su equipo tras la lesión del pivote Deck que regresó el partido pasado y la incorporación del foráneo Milovic, que se está acomodando, en remplazo de Mitchel. Ambos son factores que hacen al funcionamiento colectivo del equipo, que está en alza y espera hoy, ante uno de los tres mejores equipos de la zona norte, mostrar lo mejor para quedarse con el triunfo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas