Losada recorrió las obras de apertura de calles de Andresito y Las Heras

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, recorrió esta mañana las obras de apertura de calles que se están realizando sobre las avenidas Andresito y Las Heras y las que se están ejecutando en Barrio Jardín y San Lucas de la capital provincial. También visitó a los vecinos de la chacra 252, donde la delegación de Santa Rita está llevando a cabo un operativo de descacharrización, fumigación y desmalezamiento.

topa

«Esto viene a cumplir un anhelo de los posadeños de mucho tiempo, que próximamente se convertirá en una arteria de ingreso importante al centro de la ciudad”, expresó Losada.
Mientras supervisaban los trabajos que se están llevando a cabo, los vecinos se acercaban para plantear sus inquietudes y también agradecían las acciones invertidas allí ya que mejoran la transitabilidad y accesibilidad a la ciudad capital.
El funcionario también visitó las obras de zanjeo y canalización de cauces de arroyos que se están ejecutando en barrio Jardín, y el arreglo de calles, perfilado y zanjeo del barrio San Lucas.
«Estas obras son parte del proceso de desarrollo y crecimiento de la ciudad, que son necesarias para mejorar la calidad de vida de los posadeños» indicó Losada.
Losada estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, el Secretario de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo y el Director General de Obras Públicas, Edgardo Rodríguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas