Guaraní trajo un experimentado marcador central y un volante y está a punto de retirarse del mercado de pases

Guaraní A. Franco trajo esta semana dos jugadores y está a punto de retirarse del mercado de pases ya que tiene casi completo el plantel con el que encarará el Federal A, donde debutará el 7 de febrero ante Sol de América, en Formosa.
La Franja reforzó la defensa y el mediocampo con sus últimas incorporaciones, ya que considera que está cubierto en la delantera con la llegada de un par de hombres de ataque y sobre todo, con la ratificación de Cristian Barinaga, Enzo Bruno y el juvenil canterano, Mauro Gómez.
Ayer se incorporó a los entrenamientos en Villa Sarita el experimentado defensor de 35 años, Carlos Casteglione, de pasado en Primera División y quien viene de ganar el ascenso con Juventud Unida de San Luis a la B Nacional. Casteglione jugó en Arsenal y en 2003 emigró a Juventud de San Luis. También pasó por el Panionios de Grecia (equipo que disputa la Súper Liga de Grecia) y viajó al país europeo para cumplir su sueño de jugar en el extranjero.
De regreso al fútbol argentino jugó para All Boys (2010-2011), Tigre (2011-2012), Rosario Central (2012-2013), All Boys (2013-2014), Defensa y Justicia (2014) y Juventud de San Luis (2015).

Un volante que llegó de Entre Ríos

Otro que se sumó este jueves es el volante Ramiro González, proveniente de Gimnasia de Concepción del Uruguay. A ellos se sumó el lateral paraguayo que está a prueba, Pérez Obregón. Por los dichos de la dirigencia franjeada, es probable que llegue un jugador más, a lo sumo dos, y el club se retire del mercado de pases.

 

MB

Fuente: El Diario de la República/Deportes Misiones/ Al Angulo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas