Grupo comando asaltó un micro de turistas que volvía de vacacionar en las playas brasileras

El hecho ocurrió en el Estado de Paraná y los viajeros fueron abordados en plena madrugada por varios delincuentes armados que los despojaron de dinero, teléfonos y demás objetos de valor, para luego escapar llevándose la llave del vehículo.

Los turistas son de origen paraguayo, y retornaban del Brasil en la madrugada de este jueves. El hecho no reportó heridos, solo pérdidas materiales.

El asalto se produjo en una zona de Campo Mourão en el estado de Paraná. El ómnibus asaltado pertenece a la empresa Villarrica del Espíritu Santo y estaba al servicio de la operadora de viajes, Vips Tour, confirmó Victor Vaesquen, gerente de la mencionada empresa.

El gerente detalló que un grupo comando interceptó el bus y lo desvió hasta un maizal alejado de la ruta, luego subieron a punta de pistola para despojar a los pasajeros de dinero en efectivo, teléfonos celulares entre otros, “afortunadamente no fue violento”, expresó el gerente.

Además del robo los asaltantes quitaron la llave eléctrica del vehículo para arrojarla al pastizal y de esa manera evitar que el bus se mueva para darse a la fuga. Los propios pasajeros fueron hasta la ruta para pedir auxilio y llegaron hasta un puesto policial donde notificaron de la situación a la operadora que ordenó que otro bus acuda para asistir a las víctimas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas