Esta noche arranca el Carnaval de Encarnación

A horas del inicio de los corsos encarnacenos 2016 –en homenaje a Chino Ramírez– el Sambódromo de la ciudad afina los detalles y se pone a punto.

Este fin de semana, los carnavales encarnacenos atraerán la atención de miles de chicos y grandes, debido a la diversidad de trajes, coreografías, música, majestuosas carrozas y hermosas reinas que cada club y barrio estará presentando.

Son cinco las comparsas en competencia, que representan a los clubes más emblemáticos de la ciudad. Cada año se presentan alegorías temáticas, resultando ganadora aquella que más atrae la atención de los miembros del jurado y del público.


Las alegorías son las siguientes: Club San Juan: «Hagan sus apuestas, la suerte está echada»; Club Pettirossi: «Seducción Tribal»; Club 22 de Setiembre: «Grandes ballets del mundo»; Club Nacional: «Más allá del infinito» y el Club Universal: «Plaza de toros».

El Carnaval encarnaceno lleva más de 101 años formando parte de la historia y cultura de Encarnación, una fiesta que a cada año va creciendo en infraestructura e innovación junto con la ciudad y su gente.

Los puntos de venta de entradas se encuentran en la Playa San José, en el Centro Cívico de Encarnación (Sambódromo) en casetas debidamente identificadas, y a través de Ticketea y sus más de 50 puntos de venta, o ingresando a su página web.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas