Es de Oberá el hombre que olvidó a su mujer en Passo Fundo

Uno de los playeros que atendió a la desesperada mujer olvidada en una estación de servicios de la localidad de Passo Fundo, confirmó que la pareja volvía a Oberá después de pasar sus vacaciones en Bombinhnas, en el estado de Santa Catarina.  Lo mismo contó el policía David Eisenberg, quien socorrió a la mujer: “Llegué a la estación y veo a una mujer llorando. No tenía teléfono celular para llamar a su marido y no recordaba el número de memoria”, comentó el agente.

 

La pareja volvía de vacaciones en Bombinhas, Santa Catarina. Paró en Passo Fundo, sobre la BR285 para cargar combustible. El hombre, mientras que el auto se abastecía, fue al baño. Su mujer, que dormía en el asiento trasero, se despertó y bajó a comprar galletitas. Después de llenar el tanque, el conductor partió, dejando atrás a su mujer. En el asiento delantero estaba el hijo de 14 años jugando con el celular.

Cuando la mujer volvió de sus compras, se dio cuenta que estaba sola y se desesperó. Lloraba sin parar. Según el gerente del puesto de gasolina, Edgar Francisco Marques, el vehículo, un Fox negro, paró cerca del mediodía de ayer. “Ella entró en pánico. Comenzó a llorar, diciendo que el marido la había dejado. Pensé que era una broma, imaginando que el hombre fue a dar una vuelta y retornaría. Pero después me di cuenta de que no era así. Tuvimos que calmarla y darle agua, pero la señora no paraba de llorar”, contó Marques.

Con la ayuda de los trabajadores de la estación de servicio, la mujer, de nombre Inés, intentó llamar por celular al marido, pero estaba fuera del área de cobertura. La mujer no sabía que hacer, porque estaba sin documentos, sin dinero y sin teléfono en un país extranjero.

Los empleados del puesto de gasolina, llamaron a la Policía Rodoviaria de Passo Fundo, que envió a varios policías al lugar y llevaron a la mujer hasta un puesto policial.

La Policía hizo contacto con sus colegas de Ijuí y de Sarandi, para que estén atentos por si el auto argentino pasase por los puestos de control para ser abordado y retornar a buscar a su esposa.

Dicho y hecho. El marido, identificado como Walter, fue abordado cerca de 100 kilómetros de Passo Fundo y se asustó. Según dijo a los policías, “no me di cuenta” de que la mujer no estaba en el auto, relata el portal 21. Junto a su hijo, reconocieron que “recién habían notado” la ausencia de la mujer.

Al volver a a Passo Fundo y reencontrar a su mujer después de dos horas, ella estaba trastornada. A los gritos le recriminaba al marido y llenó de golpes y patadas al auto.
El reencuentro de Inés y Walter se dio cerca de las 14, marcado por la tensión y las discusiones.

—”No hubo agresión física, pero ella se alteró más cuando vio al marido”, relataron los policías.

Walter, apenado, no quiso dar demasiadas explicaciones sobre lo ocurrido. Apenas agradeció a los agentes policiales, miró a su mujer y pidió perdón. Después de calmar los ánimos, ambos siguieron viaje de vuelta para la Argentina después de pasar las vacaciones en el litoral catarinense. Sin dudas, unas vacaciones inolvidables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas