Actividades para las vacaciones: “Ecobicis” en el teatrino del Brete

En el teatrino de la costanera continúan disponibles las “ecobicis” para que, con mínimos requisitos, la gente pueda disfrutar de los paisajes que ofrece la costanera en bicicleta.

El espacio cuenta con 46 bicicletas y además 5 bicicletas dobles que fueron donadas por un instituto de gente no vidente para que también puedan disfrutar del paseo con un acompañante.

Lo único necesario para poder acceder al préstamo por una hora y media de bicicleta esel documento de identidad y el horario de disponibilidad es de miércoles a domingo de 8 a 11hs.

Amplia oferta deportiva de la Municipalidad en la Costanera

Desde hace pocas semanas comenzó a activarse el programa “Clases de ritmos latinos” de la municipalidad con amplia convocatoria.

La clase de zumba, a cargo del profesor Dany Toledo, se realizan todos los martes y jueves de 18.30 a 19.30 con un pública de aproximadamente 100 personas.

El objetivo de las actividades es que la gente también haga actividad física en el verano.

Por otra parte el encargado de la clase de zumba, explicó que las clases son aptas para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.

Desde el próximo lunes además en el Centro Multicultural del 4º tramo de la Costanera se comenzarán a dictar clases de ritmos latinos desde las 19.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas