Vangioni se queda en River hasta junio y ya se sumó a la pretemporada en Uruguay

Finalmente, Leonel Vangioni continuará en el Millo. Después de muchas idas y vueltas, el costado izquierdo de la defensa que el año pasado logró la Copa Libertadores tendrá a uno de sus baluartes. Cuando parecía que ya no había vuelta atrás, el defensor llegó a un acuerdo con los dirigentes y se sumó al plantel que está trabajando en Punta del Este desde el domingo.

«Los dirigentes son todos señores, pero estamos en veredas opuestas. River dejó de ser prioridad. Hace tres meses que estamos negociando. Leo está dolido por cómo se manejó River”, había dicho hace un par de días Armando Vangioni, padre y representante del futbolista. Es que los dirigentes del club de Núñez habían marginado de la pretemporada al ex Newell’s por no haber acordado la renovación de su contrato, que vence en junio.

Sin embargo, en las últimas horas el santafesino logró acercar posiciones con la dirigencia. Si bien no trascendió si renovará su vínculo o jugará solo a cambio del salario durante los próximos seis meses, el defensor ya viajó y arribó a Punta del Este a las 15.30 junto al presidente Rodolfo D’Onofrio y a Marcelo Gallardo. Los tres abandonaron el aeropuerto sin hacer declaraciones.

Así, River evitó quedarse sin otro futbolista importante sin que le quede ningún ingreso, algo que ya le había pasado con Leandro Chichizola, Ariel Rojas, Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez.

Por otra parte, caída la chance de Ignacio Scocco, en River le apuntaron a Jonathan Cristaldo, pero el futuro del delantero del Palmeiras estaría en Europa. Hubo un acercamiento para intentar sumar a Walter Kannemann, pero el Atlas de México no está dispuesto a cederlo a préstamo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas