Vacaciones: enterate como está el tiempo en las ciudades más elegidas por los misioneros

Enterate como está hoy y como estará mañana el tiempo en Puerto Iguazú, Villa Carlos Paz, Mar Del Plata, Pinamar, Mendoza, Camboriú, Florianópolis y Rio de Janeiro.

En Puerto Iguazú se espera un día con algunas probabilidades de lluvia llegada la tarde y tormentas aisladas, las temperaturas alcanzarán una máxima de 35° y una mínima de 21°.

Para mañana se prevé un día totalmente despejado, buen clima, una máxima de 35° y una mínima de 23°.

Para Villa Carlos Paz hace un día espléndido, totalmente despejado y con temperaturas que oscilaran entre los 33° de máxima y los 17° de mínima.

Mañana amanecerá lluvioso pero el clima irá mejorando durante el transcurso de la mañana, en cuanto a la temperatura, habrá una máxima de 25° y una mínima de 15°.

En Mar del Plata se espera que el clima permanezca soleado durante toda la tarde para ir nublándose llegada la noche, las máximas serán de 27 grados y las mínimas de 14°.

Durante la madrugada marplatense pueden caer algunas tormentas, pero se espera que en el transcurso del día vuelva el sol, las temperaturas llegaran a 22° de máxima y 13° de mínima.

Mientras, en Mendoza, el día estará soleado y se experimentaran temperaturas de entre 34° de máxima y 19° de mínima.

Para mañana se espera un día muy similar al de hoy, con mucho sol, y las temperaturas se mantendrán en 33° de máxima y 20° de mínima.

En Camboriu, se espera un día de muy buen clima, con un sol radiante sobre el sol de la playa brasilera y temperaturas de máxima de 29° y una mínima de 22°.

Para mañana se estima que el clima se mantendrá estable y soleado, las temperaturas se mantendrán como el día de hoy 29° de máxima y 22° de mínima.

Para Florianópolis se espera un día con nubosidad variable y hasta alguna leve llovizna y se espera una máxima de 28° y una mínima de 22°.

Para mañana se espera una leve mejora pero seguirán persistiendo las nubes en el cielo del estado de Santa Catarina y las temperaturas permanecerán iguales que hoy, 28° de máxima y 22° de mínima.

En Río de Janeiro, poco a poco empieza a notarse una mejora climática pero aún existe la probabilidad de que caigan algunas lluvias en el transcurso del día de hoy, las temperaturas llegarán a los 28° de máxima y los 22° de mínima.

Para mañana en la ciudad del Cristo Redentor no se esperan precipitaciones y las temperaturas se alzarán hasta 28° de máxima y descenderán hasta los 22°.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas