Perié: “se busca que la actividad turística sea rentable para todos”

El subsecretario de turismo Francisco “Pancho” Perié se refirió a la gran oferta turística que presenta Misiones. Hace algunas semanas fue presentada la oferta turística “Selva y Agua” en donde se amplió la propuesta tanto a las visitas ecológicas como al turismo aventura, sumado los carnavales en los distintos puntos de la provincia.

En ese sentido el Subsecretario de Turismo explicó que “la actividad turística ha ido creciendo y eso hace que sea sustentable, crezca e inclusive que se tenga récord en el destino Misiones, en el lugar más visitado que son las Cataratas del Iguazú, tenemos un nivel de ocupación más que interesante, en el sentido que se cubrió y se superó las expectativas”.

Al ser consultado por la continuidad en el cargo explicó que “estoy muy contento porque es un área que necesita d e la presencia del estado, y donde nosotros recurrimos con cada una de nuestras fuerzas políticas y fundamentalmente porque creemos que la organización social de todo ese sector es el que va a hacer que la distribución del turismo en la provincia de Misiones, sea rentable para todos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas