La foto hot de Oriana Sabatini que enojó a las fans de su novio en las redes sociales

La hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini, hermano de la ex tenista argentina, tiene un lomazo y su novio, Julián Serrano, la fotografió de espalda y subió la imagen a su cuenta de Instagram. Las seguidoras del joven se enfurecieron. Lo cierto es que ellos están pasándola súper bien en Punta Cana y, parece, el calor los puso fogosos. Entrá y mirá la imagen.

FileAccessHandler (3)

Julián Serrano y Oriana Sabatini volvieron a encontrarse. Ella había viajado a Estados Unidos para probar suerte con su carrera pero ya se tomó un descanso y se fue con su novio a Punta Cana.

Aparentemente, la están pasando bomba. También se los ve muy apasionados. Eso, a juzgar por la foto hot que le sacó Julián a Oriana. «I won», escribió seguido por un emoticón de una manzana, que, traducido, sería «gané». ¿Comparó la cola de su novia con la de una manzanita?

A las fans de Julián no les gustó nada esta foto y salieron a criticar en Instagram. «La gente te sigue para ver tus fotos no las de tu noviecita. Ella debe tener insta y sino que se haga uno», escribió una usuaria.

La cosa no quedó ahí. «La cagaste man», se quejó otra chica. «Metete la foto en el c…, y el «i won» también», comentó otra, indignadísima. «Quien dijo que quería ver el c… de Oriana, que lo suba ella a su ig y fue», escribió otra seguidora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas