Jardín América: cayó otra camioneta con contrabando de cigarrillos

En inmediaciones a colonia Oasis, donde hace unos días contrabandistas se tirotearon con la Policía, secuestraron ahora una nueva camioneta con más cigarrillos ilegales. Esta vez el conductor escapó e investigan si tiene relación con el hecho anterior.

Uniformados de la Unidad Regional IX de jardín América secuestraron esta mañana una camioneta de alta gama que contenía un cargamento de cigarrillos. Ocurrió cerca de 8:30 en cercanías a un camino terrado que conduce a Colonia Oasis, y a unos dos kilómetros de la zona urbana de Jardín América.

Los policías de Investigaciones y comando Radioeléctrico de esa localidad, observaron a la distancia un vehículo de color negro, cuyo conductor  al verlos realizó una brusca maniobra  y escapó a gran velocidad por un camino lateral terrado.

Los efectivos le siguieron los pasos y poco tiempo después encontraron abandonado  el rodado abandonado en un yerbal. Se trata de una camioneta Hiundai Tucson de color negro, que tenía en su interior 21 cajas de cigarrillos de origen paraguayo, los que fueron incautados.

Ya en la dependencia policial se constató que el vehículo poseía una patente perteneciente a un automóvil marca Citroen con pedido de secuestro en Capital Federal por un robo.

Peritos de la División Verificación de Automotores llevan a cabo los trabajos técnicos a los fines de establecer a través de la numeración de chasis y motor, la procedencia del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas