En el primer semestre sería juzgado el detenido por el asesinato de la niña de 9 de Julio

Luz Natalia Ramos es la niña de 12 años que fue violada y asesinada el 22 de abril de 2015, en la localidad de 9 de Julio. El hecho ocurrió cuando la nena salió de la escuela N° 171, ubicada sobre la ruta provincial 17, a 2 km. de la su vivienda.

La madre realizó la denuncia de la desaparición de Luz a las 19 horas, porque la nena no había regresado a su hogar y desde ese momento sus vecinos y hermanos se pusieron a buscarla.

El cuerpo de la niña fue encontrado a altas horas de la noche, a unos 300 metros de la vivienda de la niña, en un trillo donde ella pasaba diariamente al regreso de la escuela.

La policía detuvo dos días después del hecho a Antonio Moza (59) un ciudadano brasileño que residía cerca de donde se halló el cuerpo de la niña.

Afortunadamente el caso está pronto a cerrarse, ya que se prevé que para el primer semestre de este año podría estar dictada la sentencia a Moza.

Cabe recordar que el hombre confesó ser el autor del hecho, dato que fue confirmado por los análisis de ADN realizados al cuerpo de la víctima y cuyos resultados se conocieron a fines del año pasado.

Por el caso se aguarda que se realice un juicio abreviado por el cual podrían darle entre 15 o más años de prisión al acusado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas