Empresarios de la noche insisten en que menores pueden ingresar al boliche

Como primera medida los propietarios de locales nocturnos, solicitaron a la Municipalidad la creación de un carnet para adolescentes de entre 16 a 18 años, bajo exclusiva autorización de los padres para lograr así el ingreso de los menores a los boliches. Actualmente existe un total de 5 mil adolescentes aproximadamente en la franja etérea de 16 a 18 años que asisten asiduamente o desean ingresar a los locales nocturnos.

 

Por otra parte se solicitó al Ejecutivo municipal el control de los lugares que tienen a su cargo el expendio de bebidas alcohólicas en el horario previo al ingreso al boliche (lo conocido como “la previa”).

 

Otro de los ítems solicitados a la Municipalidad fue la seguridad con presencia policial en el horario de salida de los diferentes locales bailables garantizando así protección tanto a los jóvenes que asisten como así también a los vecinos del lugar.

 

Mientras el Ejecutivo municipal especificó que durante esta nueva gestión se realizarán controles tanto de los papeles para la habilitación como así también las condiciones del lugar siempre con el acompañamiento de los dueños de boliches.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas