Camionero mintió que le robaron 60 mil pesos y terminó preso

Oficiales de la comisaría 2ª de Puerto Iguazú procedieron a la detención deun joven al corroborarse que el mismo ayer miércoles radicó una falsa denuncia de un robo calificado.

Se trata de Mario S. (22) quien ayer en sede policial había denunciado que en horas de la mañana fue hasta la ciudad de Puerto Iguazú como acompañante en un camión de una empresa frigorífica de Puerto Rico y luego del recorrido habitual  el chofer dejó estacionado el rodado sobre la avenida Felipe Varela, quedándose el denunciante en el interior del rodado. Había manifestado que en esa circunstancias fue abordado por masculinos quienes se movilizaban en un vehículo y bajo amenazas le sustrajeron una mochila con 60 mil pesos y luego de tomarlo cautivo lo abandonaron en un pinar Puerto Piray.

En las últimas horas, investigadores constataron que la denuncia del joven resultó ser simulada al determinarse que el mismo en realidad envió a un familiar, desde Iguazú a Puerto Rico, por encomienda el dinero denunciado como robado.

Hace instantes, en Puerto Rico, la Justicia dispuso allanamiento lográndose secuestrar y recuperar el dinero enviado por encomienda.

El magistrado interviniente dispuso que el efectivo sea restituido al propietario de la firma para la cual el involucrado prestaba servicios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas