Arranca mal: Osvaldo se lesionó y no podrá jugar el primer partido de Boca

El Loco no podrá estar en el partido amistoso del sábado en Cuyo ante Emelec de Ecuador por una tendinitis. De esta manera, el compañero de Tevez en el ataque sería Palacios.

La mueca de alegría por el regreso ya cambió a unos pocos días de ponerse la camiseta de Boca. Cada paso que dé Daniel Osvaldo será observado con una lupa especial, a raíz de la mezcla que tuvo en su primer ciclo entre buenas actuaciones y conflictos fuera de la cancha. Por eso, esta lesión que le impedirá tener su debut enciende una luz de alarma.

En las últimas horas se conoció que el ‘Loco’ no se subirá al avión que trasladará al plantel de Boca a San Juanpara jugar el primer amistoso del año para el Xeneize el sábado (desde las 20) ante el Emelec de Ecuadordirigido por el argentino Omar De Felippe. ¿El motivo? Una tendinitis en la rodilla.
Si bien el cuadro médico no revestiría gravedad en principio, la atención estará centrada en su evolución teniendo en cuenta que apenas lleva una semana entrenando bajo las ordenes de Rodolfo Arruabarrena en este segundo ciclo que vive en La Ribera. En el club consideran que la próxima semana ya podría trabajar con normalidad.

Mientras Jonathan Calleri, el nombre con el que iba a pelear por el puesto mano a mano, debate su futuro entreSan Pablo y Atlético Mineiro, el puesto de compañero de Carlos Tevez ante los ecuatorianos se decidirá entre Sebastián Palacios y Andrés Chávez. Igualmente, y más allá que las condiciones futbolísticas son diferentes,es el primero de estos el que cuenta con una leve ventaja.

Por su parte, más allá de esta duda en la delantera, también se abrió un interrogante en la defensa, ya queGino Peruzzi acarrea una molestia. Y aunque no es de gravedad, podría ser preservado, motivo por el cualingresaría Leonardo Jara, otro de los refuerzos.

Considerando todo esto, la alineación para medirse frente a los ecuatorianos sería: Agustín Orion; Gino Peruzzio Leo Jara, Fernando Tobio, Daniel ‘Cata‘ Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios o Andrés Chávez y Carlos Tevez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas