Amor eterno: una joven se casó con su novio muerto

En Tailandia, una pareja tenía planes de contraer matrimonio. El fallecimiento súbito del hombre truncó todo. Sin embargo, la mujer se quiso dar el gusto y realizó igual la boda. «Esta fue mi manera de rendirle homenaje, sé que volveremos a estar juntos para la eternidad», aseguró la desconsolada joven.

Ni la muerte pudo con esta pareja. Una joven mujer tailandesa decidió cumplir el sueño que planeaba con su esposo, a pesar de que su hombre perdió la vida de manera repentina.

Nan Thippharat, de la provincia de Chachoengsao, acompañó a su esposo muerto durante su propio velorio, usando el vestido que planeaba ponerse para el casamiento.

El hombre llamado Fiat murió de muerte súbita, por un infarto a pesar de que no presentaba problemas de salud, ni signos que indicaran un desenlace así para su vida.

En sus redes sociales, la novia escribió: «Soñaba con nuestra boda. Nos vi juntos de la mano. Descansa en paz, te amo Fiat. Sabes que nuestro sueño se ha vuelto realidad».

La ceremonia tuvo lugar en el distrito de Phanom Sarakham, aunque no fue avalada por la ley, según informó el Daily Mirror.

Nan dijo que fue «mi manera de rendirle homenaje en esta vida, porque sé que un día volveremos a estar juntos para toda la eternidad, en la próxima vida. Lo amé con todo el corazón y no pude hacer nada cuando la vida me lo arrebató. Estuvo hermoso en su casamiento, estoy seguro de que lo habría disfrutado», finalizó el relato, muy acongojada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas