Robo a Noticias de la Calle: estiman que parte del botín sigue en la provincia

Mientras continúa la búsqueda de dos hombres de 40 y 47 años aproximadamente, quienes serían de San Francisco Córdoba, la justicia cree que al menos cuatro de los diez millones robados en el medio posadeño siguen en Misiones. Estos dos prófugos, ya identificados pero cuyos datos se mantienen en reserva, no llegaron a su ciudad de origen. Por lo pronto, hay indicios que lo robado se fraccionó en cinco partes iguales y los dos millones que le correspondían supuestamente al policía detenido y los otros dos a su cuñado, aún no fueron hallados pero están en esta zona.

A poco menos de un mes del millonario robo en el medio posadeño Noticias de la Calle, todavía la justicia no puede capturar a los dos hombres que se cree formaban parte de la banda. Son dos sujetos oriundo de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, que como único dato concreto que se tiene, es que no regresaron a su lugar de origen.

Es por ello que se cree que también parte del botín robado, que se compone de unos 10 millones de pesos, sigue en Misiones. La teoría se basa en que hay indicios en mensajes detectados que todo lo robado se dividió en cinco partes y como hay dos detenidos que son de Posadas, cobra fuerza que al menos cuatro millones sigan por esta zona. También otros dos en Corrientes, donde un tercer sospechoso fue detenido. Sin embargo, el dinero no aparece y la investigación continúa.

Aún los investigadores no han podido determinar el vehículo utilizado pero en las últimas horas, se filtró un detalle acerca de la situación del policía de apellido Tassi, detenido por el hecho.

Según algunos informes de una empresa de telefonía, lo ponen muy cerca del lugar del robo (Rademacher casi Cabred) casi a la misma hora del atraco, sabiendo que su lugar de residencia es muy distante de esa zona.

Esto, sumado a los mensajes comprometedores en donde aparentemente da información del lugar a robar, complica su situación. Igualmente seguirá detenido junto a su cuñado conocido como “Kilo” Benítez y un tercero aprendido en Paso de los Libres, Corrientes. Ninguno de ellos ha declarado ante el juez que investiga la causa, Fernando Verón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas