Intentó salvar a una nena y murió ahogado

El joven fue encontrado sin vida, la pequeña a la que intentó salvar también falleció y un tercer muchacho que participó del salvataje se encuentra internado en grave estado. El hecho sucedió en el río de Guayamba, en Catamarca.

Un joven de 21 años fue encontrado muerto por la mañana del martes en el río Guayamba, departamento catamarqueño de El Alto, el mismo cauce en el que el lunes participó de un rescate fallido.

Se trata de Juan Carlos Argañaraz, quien se había arrojado al agua para buscar a la niña Ana Victoria Luna Bazán (12), quien fue encontrada sin vida tras quedar atrapada entre las piedras del Guayamba.

Oriundo de Bañado de Ovanta, el joven habría salido del agua en buenas condiciones y luego se sentó en una piedra, pero luego no se lo volvió a ver.

Tras una intensa búsqueda, Argañaraz fue encontrado esta mañana sin vida en el interior del río, mientras que Adrián Reynoso, de 18 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Juan Bautista de la capital provincial tras golpear su cabeza contra una piedra al arrojarse al río para colaborar con el rescate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas