Gendarmería allanó una finca y secuestró armas y más de 80 plantas de marihuana

Gendarmería Nacional incautó 81 plantas de cannabis sativa (marihuana) de aproximadamente dos metros de altura cada una, que se encontraban sembradas en un predio ubicado en el Paraje «Alegría» (Misiones). Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de nacionalidad argentina, quedaron detenidos.

 

Por orden Juzgado Federal de Eldorado y tras una investigación, efectivos de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Misiones” en conjunto con la Unidad Especial de Operaciones en Monte de la Fuerza e integrantes del Escuadrón 12 «Bernardo de Irigoyen», llevaron a cabo allanamientos en una finca y en un domicilio particular ubicados sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura Paraje «Alegría».

marihuana misiones 02

Una vez en el lugar, un predio de 20 hectáreas sin alambrar y dispuesto para ser sembrado, los gendarmes observaron una casa de madera precaria y cerca de ella un galpón semejante a un aserradero. Asimismo detectaron una plantación de cannabis sativa (marihuana) de dos metros de altura.

 

Como resultado de este accionar, el personal de la Institución incautó 81 plantas de marihuana, 20 plantines de la misma especie y 12 kilos 700 gramos de marihuana acondicionados en ladrillos, picadura y semillas. Además se secuestró un rifle calibre 22 mm, una pistola calibre 20 mm y otra calibre 22 mm sin marca ni número de serie, cartuchos y teléfonos celulares.

 

El Magistrado que interviene en la causa dispuso detener a las dos personas involucradas y decomisar todos los elementos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas