Fue empate el primer partido del verano San Lorenzo vs Independiente

El Rojo y el Ciclón, que tuvo el debut de su DT Pablo Guede, igualaron 1 a 1 en el primer encuentro del Torneo de Verano 2016 que se disputó en el Estadio José María Minella de Mar Del Plata.

Abrió la cuenta Nicolás Blandi para San Lorenzo a los 22 minutos del complemento e igualó Víctor Cuesta para Independiente a cinco del final.

El encuentro que contó con el arbitraje de Diego Abal lo encontró en el arranque mucho mejor a Independiente con los desbordes de Martín Benítez por derecha y Juan Manuel Trejo por izquierda.

Así llegó con peligro con un centro bajo de Trejo que despejó el arquero Devecchi y luego con un remate del mismo jugador ‘rojo’ que se fue alto.

Tras el asedio inicial San Lorenzo pudo tener mayor tiempo la pelota con Quigñon y Kalinski en el medio y llegó con un remate del primero apenas desviado y otro incómodo de Blandi que despejó Víctor Cuesta.

Aunque la más clara fue un buen centro por derecha de Pablo Barrientos que cabeceó Blandi apenas alto y luego un derechazo de Enzo Kalinski que tapó abajo Diego Rodríguez.
En el complemento el partido mantuvo la misma intensidad que en la primera mitad y siguió siendo de ida y vuelta.

Con Kalinski como estandarte llegó primero San Lorenzo, con un remate de Montoya que sacó Rodríguez y con un cabezazo de Nicolás Reinero apenas afuera.

Y a los 22 minutos la insistencia tuvo su premio cuando Blandi recibió un pase en profundidad y definió ante la salida de Rodríguez.

Reaccionó Independiente con una buena jugada personal de Claudio Aquino, que tras un rebote terminó en el córner, y luego con un remate de Emiliano Papa que chocó con la parte alta del travesaño.

Síntesis

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Juan Manuel Trejo, Diego Rodríguez, Jorge Ortiz, Martín Benítez; Juan Martín Lucero y Rodrigo Gomez. DT: Mauricio Pellegrino.

San Lorenzo: José Devecchi; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi y Lautaro Montoya; Franco Mussis; Facundo Quignón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Pablo Guede.

Goles en el segundo tiempo: 22min. Blandi (SL) y 40min. Cuesta (I).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo Claudio Aquino por Gómez (I), 25min. Jesús Méndez por Rodríguez y Domingo Blanco por Trejo (I), 27min. Alejandro Melo por Reniero (SL), 35min. Rodrigo De Ciancio por Barrientos (SL) y Ezequiel Vidal por Toledo (I) y 42min. Bautista Merlini por Quigñon (SL ).

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Árbitro: Diego Abal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas