Encuentran en la cárcel un cuaderno de Martín Lanatta ¿qué contiene?

El condenado por el triple crimen anotó nombres de políticos y punteros de Quilmes. Ahora investigan la relación de esas personas con la fuga y el caso de la efedrina.

Cuando Cristian y Martín Lanatta se fugaron de la cárcel de General Alvear junto a Víctor Schillaci lo hicieron desde el sector de sanidad del penal. Esa área fue revisada por los investigadores, quienes encontraron un cuaderno que pertenecía a Martín Lanatta. Allí el condenado apuntaba nombres de políticos y punteros.

El cuaderno contiene anotaciones de puño y letra de Martín Lanatta, según reveló una fuente, con acceso al expediente en el que se investiga la fuga.

Este anotador, en el que hay varios nombres de gente que vivie en Quilmes, fue secuestrado por el fiscal de Azul que investiga la fuga, Cristian Citterio. Quiere establecer si alguno de los nombres que aparecen en el cuaderno están relacionados al escape de los asesinos de Forza, Ferrón y Bina.

Los nombres que aparecen no sólo se pueden usar para investigar la fuga del 27 de diciembre, también son de utilidad para seguir atando cabos en el caso de la efedrina. En este sentido, el fiscal de Mercedes quien investigó los homicidios, Juan Bidone, pidió tener acceso a las anotaciones hechas por Lanatta como un ayuda memoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas