En Crucero del Norte, Rambert no da respiro y dispuso de triple turno toda la semana

Crucero quiere llegar con todo al debut en la B Nacional el sábado 30 de enero ante Los Andes, en Lomas de Zamora y tras el amistoso ante Cerro Porteño disputado el lunes a la noche, Sebastián Rambert dispuso el inicio de la parte más dura de la pretemporada en la cual el plantel hará triple turno.
En el fútbol ya es algo excepcional trabajar en doble turno, asi que el triple turno que puso en marcha el Colectivero es una muestra de la intensidad con la que encara la preparación para el certamen.
Durante toda esta semana, el equipo se trasladó al centro de Posadas para concentrar en el Hotel Crucero Posadas Express, en San Lorenzo y Catamarca. Desde allí, los jugadores parten cada mañana para realizar los ejercicios durante la mañana, bien temprano, en Santa Inés. A veces vuelven al centro posadeño para el almuerzo y un descanso antes de encarar la práctica de la tarde.
Ayer a la mañana, el primer turno arrancó cerca de las 7 de la mañana. Allí, hubo trabajos neuromusculares, y algunos movimientos con balón por línea, bajo las órdenes de Rambert y sus ayudantes de campo, Tomás Arrotea y Pablo Corti.

Pasadas las once, el colectivero se volvió a mover. Ahora, junto a los Preparadores Físicos, Daniel Jara y Ariel Varady. Ellos comandaron las tareas de fuerza, y movimientos preventivos, para finalizar con fortalecimientos en la zona media.

Luego, el plantel colectivero almorzó, y tras la siesta en el predio, volvió a entrenarse, ahora ya en el Andrés Guacurarí. Alrededor de las 18 horas, trabajaron con ejercicios de velocidad junto a “los profes”, mientras que Rambert se encargó desde lo táctico, con movimientos de para mejorar la superioridad numérica en el campo adversario.

El Plantel Profesional tendrá la misma rutina horaria a lo largo de la semana. El sábado desde las 21 horas tendrá otro encuentro amistoso de entrenamiento, ante Sarmiento de Resistencia, en Chaco.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas