El municipio reclamó mejor servicio a las empresas de transporte

El secretario de Gobierno, Fabián Florentín, se reunió en el Salón de Usos Múltiples municipal con representantes de las empresas de transporte urbano que brindan el servicio en la capital provincial, con el fin de transmitirles las demandas y sugerencias de los usuarios que participaron de la Audiencia Pública realizada el lunes 21 de diciembre de 2015 en el Centro de Convenciones.

El funcionario explicó que el objetivo es mejorar la calidad y el servicio en toda la ciudad. Por otro lado, subrayó la importancia de la asamblea popular, ya que “es el método de consulta que todo gobierno democrático y transparente debe implementar. De esta manera se puede trabajar en concreto acerca de las distintas realidades que coexisten en la ciudad”.

Por su parte, el presidente de Servicios Urbanos SA, empresa prestadora del Sistema Único del Boleto Electrónico Misionero (SUBEM), Enrique Esmedi destacó que “es un honor formar parte de esta mesa de trabajo, lo que demuestra la presencia del Estado municipal que se preocupa por la garantía de una prestación eficiente del transporte público”.

El orden del día de la jornada se basó en la regularización de las frecuencias de los colectivos, el estado de los refugios y los puntos de emisión y recarga de las tarjetas del SUBEM.

En un clima de respeto, se fueron desmembrando estos temas, en base a la perspectiva de cada representante de las instituciones presentes.

Cada empresa se comprometió a acercar a la Municipalidad un listado de los recorridos de sus líneas y de los inconvenientes presentes en cada ruta.

Florentín aseguró que se replicarán durante el año estas convocatorias y que “el óptimo trabajo en conjunto beneficiará a los usuarios del servicio urbano de transporte”.

Las prestatarias presentes fueron Bencivenga S.R.L; Tipoka S. A; Don Casimiro Zbikozki y Nuestra Señora del Rosario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas