Robaron más de medio millón de pesos entre moneda nacional, dólares y reales del interior del un Audi Q 7

Un comerciante dueño de una cadena de pinturerías en Posadas denunció anoche un importante robo en pleno centro de la ciudad. Había dejado estacionado su auto por calle Santa Fe casi Junín para realizar unos trámites y a eso de las 20:40 cuando regresó, notó que le habían robado desde el interior del vehículo una bandolera y un maletín donde tenía la recaudación de sus negocios. En total se llevaron unos 600 mil pesos y por ahora no hay sospechosos.

Según datos de la Policía, Antonio B. (40) se acercó a la comisaría Primera del barrio de Villa Sarita cerca de las 21 a radicar la denuncia del robo de una importante suma de dinero que se encontraba en el interior de un vehículo, un Audi Q7 color gris. Según la víctima, el hecho transcurrió entre las 19 y 20:40 aproximadamente.
Había dejado el rodado sobre calle Santa Fe casi Junín y según él, nadie sabía que llevaba esa cantidad de dinero, repartida en pesos, dólares y reales.

Al volver de hacer una diligencia, percibió que le habían roto una ventanilla del Audi por la cual ingresaron y se llevaron un maletín y un bolso tipo bandolera donde tenía la plata. En el lugar no hay registros filmicos y pese a que ya se levantaron huellas en el auto, no hay sospechosos.

Se supo que el hombre es dueño de cuatro pinturerías ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Posadas. Según consta en la denuncia, la vítima fue despojada de 24 mil dólares, 2.600 reales, 250 mil pesos que se encontraban en un maletín. En total suma unos 596 mil pesos. Desde la comisaría jurisdiccional montaron un amplio operativo para dar con el o los autores del robo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas