River le da la bienvenida a “Nacho” Fernández

El plantel de River que arrasó en el 2015 se encuentra muy cambiado y entre los jugadores que Marcelo Gallardo tiene a su disposición  hay varias caras nueva, sin embargo su preocupación y ansias por recibir un refuerzo de jerarquía no encuentra consuelo y pese a todos los esfuerzos que la dirigencia está realizando para lograr la incorporación de jugadores de renombre que puedan darle esa cuota de tranquilidad que da tener en el plantel a un futbolista de elogiada trayectoria, no estarían dando frutos.

Pero no todas son malas noticias y lejos de la mediocridad, las incorporaciones que realizó River y que busca realizar podrán traer destellos de clase y lujo al equipo de Gallardo. Es el caso de la incorporación de “Nacho” Fernández, uno de los jugadores más codiciados del fútbol argentino que después de algunas diferencias en cuanto a su contrato, le puso el gancho y luego de que river pagara 2.100.000 de dólares y “Nacho” pase los exámenes de control médico, se convirtió en el nuevo y flamante refuerzo de River Plate, una buena para Gallardo que ya está con el resto de sus dirigidos en Punta del Este realizando la pretemporada y esperando por los amistosos de enero, el primero contra Independiente el lunes 18.

Otra de las buenas noticias es que Marcelo Barovero quien no renovó su vínculo con el club pero permanecerá en el plantel hasta el final del primer semestre del 2016 para luego ser transferido, ya pudo normalizar su situación y llegó a un acuerdo con la dirigencia de River y por ende pudo incorporarse a los entrenamientos de pretemporada. Barovero fue puesto en el ranking de los 10 mejores arqueros del mundo, habiendo venido de Vélez muy desvalorizado y luego de sus conquistas con el campeón de América logró un gran renombre en un plano internacional y estima que es un buen momento para abandonar el club que lo hizo grande.

Mientras el equipo que va a estar a disposición de Gallardo en la primera etapa del 2016 se va conformando, algunas incorporaciones pueden llegar a tener una resolución por lo pronto. Es el caso de Ignacio Scocco que si bien manifestó sus deseos por jugar en River, ya comenzó a realizar la pretemporada con “La Lepra”. Se estima que las negociaciones van a seguir desarrollándose y las expectativas de Marcelo Gallardo de que se concreten las negociaciones podrían llegar a buen puerto.

Así con varias idas, vueltas y arribos el conjunto de River Plate va tomando forma y las ganas de vivir otro gran año en lo futbolístico es un anhelo de todo el mundo River.

  • LOS PARTIDOS DEL VERANO:

* lunes 18 de enero, en Mar del Plata: vs Independiente (22.10 horas)
* sábado 23 de enero, en Mar del Plata: vs Boca (22.10 horas)
* martes 26 de enero, en Mar del Plata: vs San Lorenzo (22.10 horas)
* sábado 30 de enero, en Mendoza: vs Boca (22.10 horas)

  • LOS JUGADORES QUE VIAJARON A PUNTA DEL ESTE


*Arqueros
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Augusto Batalla
Maximiliano Velazco

*Defensores
Gabriel Mercado
Leandro Vega
Eder Álvarez Balanta
Jonatan Maidana
Milton Casco
Emanuel Mammana

*Mediocampistas
Leonardo Ponzio
Nicolás Bertolo
Joaquín Arzura
Luis González
Camilo Mayada
Guido Rodríguez
Nicolás Domingo
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Exequiel Palacios
Ignacio Fernández

*Delanteros
Rodrigo Mora
Lucas Alario
Sebastián Driussi
Tabaré Viudez

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas