Messi confesó por qué le pidió disculpas a los hinchas de River

Fue una definición rápida, bien a su estilo, que comenzó a sepultar las utópicas esperanzas de los hinchas de River en la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, tras el gol que abrió el camino para el triunfo de Barcelona, Lionel Messi,  no sólo no ensayó un festejo alocado, sino que llamó la atención por una especie de pedido de disculpas frente a la parcialidad millonaria.

Lo cierto es que, lejos de negarlo, el propio rosarino se encargó de confirmar algo que los hinchas de River daban por confirmado. «Mucha gente de River viajó e hizo un sacrificio por ese viaje. Todos tenían una ilusión muy grande y a mí como argentino me tocó sacarles esa ilusión con el primer gol. Por eso, sentí algo raro y me salió pedir disculpas», confirmó la Pulga en diálogo con ESPN.

«Quedó ahí. Yo como siempre cada vez que salgo a una cancha quiero ganar y salir campeón y por suerte fue así», agregó Messi para eliminar todo tipo de suspicacia.

De esta forma, se alimenta el vínculo del rosarino con el club de Núñez, en el que quiso jugar antes de viajar a España. Hay quienes dicen que Messi es hincha del Millonario y también existen aquellos que aventuran un posible retiro de la Pulga con la camiseta riverplatense.

Por ahora, el capitán de la Selección argentina prefiere evitar hablar sobre el tema y sólo se dedica a jugar y a seguir rompiendo récords. Y los hinchas de River, por qué no, seguirán soñando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas