Macri se despegó de la censura a Victor Hugo

«No vamos a opinar acerca de qué periodistas tienen que trabajar en cada medio y tampoco en los medios públicos», afirmó el jefe de Estado en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.
Por otra parte, Macri, reconoció hoy «severos problemas de coordinación» en lo que sucedió durante los trece días que duró la búsqueda de los tres prófugos de la cárcel de General Alvear, y explicó que luego de una década en la que predominó «la cultura de la división», viene una nueva etapa de «trabajar en equipo y coordinados».
«Este nuevo intento de trabajar en conjunto ha tenido problemas severos de coordinación. No había un pasado con este tipo de prácticas», asumió el jefe de Estado en una conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno, donde señaló que en estas situaciones «no se puede dar el lujo de trabajar cada uno individualmente».
«Tenemos que trabajar coordinadamente, terminar con la cultura de la división, y trabajar en equipo para poder mejorar. Hay una historia que pesa más que el presente y el futuro, pero vamos a ir mejorando. Tenemos tarea por delante, dimos el primer paso, pero tenemos mucho para mejorar, pero dimos un paso», concluyó.
macri1
Finalmente, ratificó el compromiso de su gobierno para «cuidar el empleo argentino».
En tanto, de cara al foro económico de Davos, el jefe de Estado sostuvo que tiene «la agenda llena» de reuniones con «interesados en invertir en el país».
También adelantó que en la reunión de mañana con el mediador Daniel Pollack, el secretario de Finanzas, Luis Caputo, pedirá «que nos ayude a cerrar el tema» del conflicto con los fondos buitre, y confió en que la Argentina «tenga un acuerdo razonable».
«Mañana le diremos al mediador que acá hay un cambio, otra visión acerca de nuestras deudas y de dejar de ser un país incumplidor y de resolver los problemas pendientes», señaló el jefe de Estado en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas