Hoy viajó el pasajero un millón en el Tren Internacional Posadas – Encarnación

En la jornada de hoy cerca de las 10.30 de la mañana, llegó a la estación de trenes internacional de Posadas, el pasajero número un millón. Se trata de Claudio Rojo, quien estaba acompañado de su familia. Los viajeros son oriundos de Santa Cruz, y al ser consultados por este medio dijeron: “estamos contentos de haber sido seleccionados para ser el pasajero un millón, junto con mi familia”.

Rojo explicó además que es la primera vez que utiliza el tren como medio de transporte que une dos países y que le habían hablado acerca del mismo como atractivo turístico.

Recordemos que la estación fue inaugurada el 31 de enero del 2014 con la presencia del entonces Ministro e Transporte Florencio Randazzo, y que desde su inauguración miles de personas recurren a este medio de transporte para el paso fronterizo a Paraguay en primer lugar para evitar las engorrosas filas de vehículos que duran largas horas de espera y por además por la rapidez del tren, ya que en el término menor de 10 minutos se cruza al país vecino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas